Diario

No como me hubiera gustado

Recientemente estuve analizando el hecho de que tenía mucho tiempo sin ver un Mormón. Si, un Mormón. Esos personajes que siempre andan con otro igual, que rara vez es negro, que en los 90 era típico ver andar en bicicleta y a los que muchas personas vinculan con la CIA. Ayer vi uno, pero no precisamente de la manera en que me hubiera gustado. Les cuento:

En la tarde, cuando me disponía a darme un baño, me di cuenta de que había olvidado algo en la habitación. Dejé la toalla y fui en busca de lo olvidado, quedándome solo en interiores, aún a sabiendas de que la puerta que da a la calle estaba abierta, »Total, por aquí no pasa nadie», me dije. ¡¡¿No pasa nadie?!!, será que no pasaba. De regreso al baño, percibí la presencia de una persona en la puerta y reaccioné con un grito y un salto de tres mosaicos. Mi esposo sale preocupado y yo le digo: !Ay, hay alguien en la puerta! ¿Quién es?. »Son los mormones», me dice.

Si su intención era predicar, la escena los ahuyentó. Mi cara aún está derretida de la vergüenza y mi esposo aún se ríe, dice que le hice un favor a los mormones. Pero algo me intriga. ¿Habrán dado gracias a Dios o habrán solicitado reprensión para nuestra casa?

¡Dios, que vergüenza!

5 Comentarios

  1. Cheluca

    junio 17, 2008 at 8:43 pm

    Jajaja qué divertido!!! Para mí que ellos volverán si les gustó el cuadro plástico!!! JAJAAJAJA (good to have U back)

  2. FamiliaChavez

    junio 28, 2008 at 9:42 pm

    jejejeje, te cuento que entre a tu blog sin querer, fue un error ya que estava buscando una informacion referente a mi empresa, y sin querer pinche tu blog, me intereso tu historia y me rei mucho, me imagino como se mato de risa tu esposo, de todas maneras te quiero felicitar por un buen blog, Saludos desde North Carolina – USA (aunque soy Boliviano)

  3. Maria Estilia

    julio 21, 2008 at 11:14 pm

    lol! ay mi madre! pues… de repente van con mas frecuencia al barrio a predicar no? jajajaja!

    Por fin te decidiste a escribir caramba!

  4. revolvershow

    agosto 8, 2008 at 9:39 am

    Nada mejor que reir un poco antes de ir a dormir. En una o dos horas empieza la fiebre de Beijing y no quiero estar cerca de la tv con los ojos a punto de estallar.

    Menos mal que eran Mormones y no Testigos de Jehova… eso hubiese sido un cuarto de Jinete apocaliptico!!!

    Ya que estamos te/les invito a conocer nuestro sitio: http://www.revolvershow.blogspot.com
    Podcast para escuchar, descargar y volver a escuchar cuando quieran.

    Besos.
    RS

Responder