Diario

Vuelvo

Tanto sin escribir y tanto deseo de hacerlo, tanto que decir, tanto que expresar, tanto que contar y tanto de que hablar, tanto tiempo sin pasar por aquí.¿Mi ausencia? No, no ha sido culpa mía, tampoco de la pereza, ni de la dejadez o del abandono. La culpable fue la ”musa”, quien me abandonó cuando me cambié de casa; cuando cambié de trabajo y dejé de gozar de la poca libertad que tenía. Se fue lejos con aquel boche que nos dió nuestro jefe; cuando solo viví un mes en aquella casa en la que tenía de vecino a un Dj en ascenso; cuando mi computadora ya no era mía. Se fue de vacaciones dejando como sustitutas al sueño y el cansancio, quienes evitaron a toda costa que en todo este tiempo publicara post alguno.

Pero vuelvo, como ”Juanita”, con una maleta cargada de lejanías, aunque yo no dije que no volvía. Vuelvo, porque hablé seriamente con la señora ”musa” y prometió no abandonarme y menos ahora que tengo motivos de más para expresarme. Decidió quedarse, porque le dije que no había cambiado de parecer con respecto a que ”A falta de psicólogo, prefería por falta de chelitos y por cuestiones de gusto…mi blog”.

1 Comentario

  1. BÁRBARA

    julio 31, 2009 at 7:12 am

    Claro, a veces la musa nos deja, en mi caso tengo un muso, no sé si sirve. Siempre vuelvo a escribir, dejo de hacerlo por un tiempo, incluso elimino los registros, pero en un momento límite, sólo escribir(le) me hace volver a la vida.
    Disfruté tu espacio. Éxito.

Responder