Diario

“The comeback”.

Hace tiempo prometí volver y no cumplí. Juro que no mentía, fue solo que un día dejé de escribir, olvidé el lápiz, la libreta y el teclado, para dar a luz, criar y trabajar; me hice presa de la rutina y las responsabilidades, hasta pensé que este espacio sería echado al olvido, pero la musa, que no me olvidó como lo hizo alguna vez, se ha trasladado a otros rincones y me visita a diario, inclusive de madrugada y aunque quisiera dormir, no me molesta que no me avise. He emprendido nuevos proyectos, de los cuales es responsable, como también lo es de que hoy esté escribiendo nueva vez, ella me conoce y sabe el deseo que tenía de retomar este espacio mio, aunque sirve de entretenimiento y lectura para ustedes.

Durante todo este tiempo de ausencia, han pasado eventos que han tornado mi vida en una muy poco parecida a la de antes. Para mis últimos posts por ejemplo, estaba recién casada, trabajaba y vivía en otro lugar y no era madre de Luis Manuel, mi bebé de 2 años y medio, lo que deriva en que antes dormía mas, salía mas y me preocupaba menos. Lo cierto es que aún con todo eso, no cambiaría nada, excepto agregarle un poco más de 24 horas al día.

Ahora tengo mayor conciencia de lo que quiero y disfruto, por eso hoy le he hecho un pequeño espacio a la escritura y estoy reabriendo y desempolvando este blog, por ahí mismo aproveché y le “lavé la cara”, venía haciéndolo hace tiempo y cambié tantas plantillas como mujer vestidos cuando va a salir. Al final se quedó sencillo, tal como prefiero las cosas.

A los que ya me leían ¡Hola! y a los que me leen por primera vez ¡Bienvenidos!. Este es mi blog “A falta de psicólogo”, el que abrí una vez para expresar mi verdadero yo, sin complejos y sin correcciones de estilo.

Responder