THIS IS US: Una serie de las que hacían falta
Cuando la mayoría del contenido que aparece en TV está sobrecargado de violencia, sexualidad y atrocidades, es un verdadero alivio encontrarse con series como “This is us“. Esta serie americana está basada en valores sin dejar de mostrarte la imperfección de sus personajes. “This is us” es un drama familiar de televisión que cuenta las vidas de Jack (Milo Ventimiglia), Rebecca (Mandy Moore), Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz), quienes batallan con sus problemas personales como el alcoholismo, el sobrepeso, el perfeccionismo y la busca de aceptación de una forma tan creíble que fácil que te encariñas y hasta puedes identificarte con alguno de ellos.
Confieso que cuando decidí empezar a verla me imaginé que trataba de algo distinto, pero esta serie te sorprende desde el primer capítulo y es precisamente eso lo que más me gusta, que piensas que es totalmente predecible, pues más de una vez creí saber lo que iba a pasar, pero para mi sorpresa le daban un giro totalmente inesperado.
Conjugado al excelente guión están las actuaciones fenomenales de sus actores, siendo mis favoritos Mandy Moore, Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia, cuyo personaje me enterneció e hizo llorar más de una vez. Sí, es difícil escapar del encanto de Jack como padre y esposo.
Es cierto que debe gustarte este tipo de contenido, pues algunos momentos podrían parecer muy melosos, aunque sin caer en lo ridículo. Es decir, si lo que te gustan son la acción y contenidos más agresivos, esta serie no es para ti, aunque te aseguro que hasta tú te encontrarás derramando un par de lagrimitas si decides verla.
¿La mejor lección de la serie? “No hay limón tan agrio que no permita hacer algo parecido a limonada“, refiriéndose a los momentos difíciles que nos presenta la vida y lo qué hacemos de ellos.
Recién se estrenó su tercera temporada, ya he visto las dos primeras y para esta me prometí no verla en maratón, mejor veré un capítulo a la vez, porque he quedado deshecha cuando me dispongo a ver un capítulo detrás de otro. Esta serie es linda, muy linda y vale la pena acostar a los niños temprano para verla sin interrupciones, eso sí con la caja de Kleenex cerca, la vas a necesitar.
Responder