Lifestyle

Ideas para la noche de San Valentín, sea cual sea tu situación sentimental

Ser parte de la tradición del día de San Valentín, es una decisión personal. Yo, que duré un tiempo sin darle importancia a esta celebración, decidí tomar este y los demás días festivos como un buen pretexto para hacer algo diferente y divertido. Y sí, el amor DEBE y TIENE que ser demostrado todos los días, pero decidir ser parte de su energía, la cual anda por los aires cada 14 de febrero, no perjudica a nadie. Ay ombe, que estar enamorado de tu pareja, de tus hijos, de tus padres, de tus amigos, de tus sobrinos, de tus mascotas, de ti, o a quien sea que decidas amar, es la mejor de las sensaciones, por eso, tan distinta como sea tu situación sentimental te hago la invitación a pasar una excelente noche de San Valentín, para lo que te doy a continuación varias ideas sencillas para hacer en este día y todas desde casa:

UN PICNIC EN LA SALA CON TU PAREJA

Recuerdo perfectamente el primer San Valentín después de casada. Improvisamos una cena en medio de la sala, con comida que pedimos a un restaurant, ropa sencilla y nos entregamos algunos detallitos. Para mi, ha sido el mejor San Valentin con mi esposo, así que si eres amante de la sencillez, puedes planear una cena en medio de tu sala a modo de picnic.

Si quieres inspirarte y cocinar, es tu decisión ¿Quién no aprecia una buena comida hecha en casa?, pero también puedes ordenar algo rico con antelación, poner velas, música, una manta en el piso, tirar los cojines de los muebles, sorprender a tu pareja y pasar un buen rato.

Soy tan amante de este tipo de detalles sencillos que probablemente lo repita este año.

NOCHE DE PELÍCULAS CON LOS NIÑOS

Para este plan y para evitar pasar mucho tiempo en la cocina, te recomiendo que hagas algo sencillo para cenar, algo que a todos les guste, ordenar una pizza quizás o ¿Por qué no? que entre todos preparen la cena. Apagar las luces, poner una película divertida, que no falten las palomitas, sentarse todos juntos bien pegaditos y darse apapachos mientras disfrutan su San Valentín, es un idea perfecta.

UNA NOCHE DE SPA PARA TI SOLITA

El amor propio es primero, así que aprovecha lo lindo de este día para darte cariño. Ponte una mascarilla facial, píntate las uñas, pon una película que te guste o lee un buen libro, pon música, cena lo que se te antoje y un vinito mientras haces todo esto. Dime que no suena bien.

NOCHE DE JUEGOS CON LOS AMIGOS

Saquen los juegos de mesa más divertidos, Cranium, Monopolio, Parchis y Clue son buena opción, pero también en tu celular puedes bajar cualquier aplicación para juegos en grupo, Charadas es una muy buena y te asegura pasar un buen rato. El menú queda a decisión del grupo, unos tacos gustan a casi todo el mundo, talvez una picadera que pueden hacer u ordenar, que no falte la música alegre, imprime unos props, encuentras muchos en Google Images y tómense fotos divertidas. Con estas ideas sencillas, te prometo que la pasarán muy bien.

No dejes de contarme si haces algo de lo que aquí te propongo, me encantará escucharte cuando me digas lo mucho que disfrutaste tu día de San Valentín.

Responder