Mis favoritos #2 / 2019
Se suponía que debía haber subido este post a finales del mes pasado, pero el equipo editorial (yo) tuvo algunos atrasos. Y aunque se que estamos casi a mitad de este mes, no quise dejar de compartirte lo que más me gustó del mes del amor y la independencia dominicana. Así que sin más preámbulos, aquí están mis favoritos de febrero, en marzo:
1_ Esta aplicación te ayudará a cumplir tu meta diaria de ingesta de agua. La misma activa alarmas cada hora para que recuerdes tomar la cantidad que te corresponde según tu peso y sexo. También podrás monitorear tu progreso entre días y semanas.
2_ Conocí esta cuenta de Instagram por mi esposo y quedé enamorada con el arte que tiene Vanessa de @the_life_of_aivax. Ella se encarga de crear los más impresionantes foto montajes a partir de fotografías de su familia, aunque mayormente los protagonistas son sus hijos. No dejes de deleitarte con su arte.
3_ Hay personas que no pueden disimular cuanto se aman. Es lo que podemos apreciar los que vemos las fotos de la boda de los reconocidos fotógrafos dominicanos Wendy Tactuk y Christian Nin, quienes decidieron unir su vidas siendo personas maduras, razón por la que ellos mismos se autodenominan #pardenoviosviejos, aunque de viejos no tienen nada. Para que entiendas lo que te digo, accede a la cuenta de Instagram de Wendy, busca un poco más para abajo y no dejes de leer las historias en cada foto, te gustarán aún más.
4_ El otro día anduvimos en familia conociendo algunos lugares de la Zona Colonial y entre todo lo que vimos, lo que más nos gustó fue el Museo de Cera Juan Pablo Duarte, donde conocimos algunos datos impresionantes sobre la vida de nuestro padre de la patria y donde hay varios montajes que van desde su niñez hasta su muerte y te hacen verlo más cercano y real. El museo está muy bien cuidado, es totalmente gratis y si accedes al enlace podrás ver su ubicación.
5_ Que Olivia Colman ganara como mejor actriz fue para mi lo mejor de la noche de los Oscars 2019. Si viste The Favourite sabrás que el premio estuvo muy bien merecido. ¿Lo mejor? Su discurso.
Responder